Club: El odio que das - Angie Thomas

Club: El odio que das - Angie Thomas

Club: El odio que das - Angie Thomas

Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.

¿Qué les pareció este libro? 
El odio que das, es un libro muy necesario de leer sin importar la edad, la raza o el género,  es como un balde fría de realidad que con cada frase nos abre un poco más los ojos. ¿Qué opinan ustedes?


Comentarios

  • Ya había visto que iba a salir la pelicula, cuando me llegó el libro me encantó poder leerlo. Si creo que todos debemos leer un libro como este. Yo no soy de color y no vivo en Estados unidos, pero vivo diferentes tipos de racismo que Starr, este libro si me ayudó a poder hacer un poco más de conciencia.

    Mariana en

  • Me encantó este libro, es un recordatorio de como el racismo sigue en nuestras vidas y no tenemos que ser de color para identificarnos con este libro. Yo lo he vivido en la zona en dónde vivo.
    Algo qeu me gusto del libro también, fue que pude ver la dualidad de la vida de starr, como ella se identifica en su vecindad, perp también tiene el lado diferente de su escuela y su novio que es un mundo totalmente distante y externo al de su familia y sus amigos de su vecindario. Ver como ella balancea estios dos lados es algo super interesante!
    Gran libro graciassss

    Patricia en

Dejar un comentario

* Necesario